Tecnologo en Contabilidad y Finanzas

Buscar este blog

MODULOS DE FORMACION

|

Módulo 1. Ética y transformación del entorno
Módulo 2. Salud ocupacional
Módulo 3. Contabilización de los recursos de operación, inversión y financiación
Módulo 4. Preparación y presentación de los estados financieros.
Módulo 5. Recomendación de ajustes a procedimientos y normas.
Módulo 6. Establecimiento de variaciones presupuestales
Módulo 7. Diagnostico financiero
Módulo 8. Auditoría y control interno.
Módulo 9. Definición de objetivos financieros

Imprimir

Bookmark and Share


6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente trabajo, me gustaría acceder de igual manera a los modulosd e formación para auxiliares de enfermería. Agradecería su ayuda

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karina soy aprendiz Sena Cesar de Contabilidad y Finanzas y me gustaria saber si ustedes manejan algun programa contable y cual programa.....agradezco su pronta respuesta...

roberto carlos villarreal sanchez dijo...

manejamos zeus y ponte en contacto conmigo a traves del correo robertothebambino@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CARLOS...ME GUSTARIA TENER EL DOCUMENTO EN MI COMPUTADORA PARA ENPEZAR A ESTUDIARLO Y A COMPARARLO CON OTRAS OPCIONES COMO HAGO PARA DESCARGARLO SIN TENER QUE PAGAR...SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME LO PUEDE ENVIAR A ESTE CORREO: CHARLIES10211@HOTMAIL.COM Y TAMBIEN SI PUEDEN EL DE ENFERMERIA...(PRINCIPALMENTE HABLO DEL DE TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS)

Talofa dijo...

A mi tambien me gustaria tenerlo. Si se puede se los agradezco mucho. Mi correo lemcy_15@hotmail.com. Gracias!!!

ITALO GARRIDO, DOCENTE dijo...

interesante desde la regional atlantico



Italo René Garrido Orozco
Instructor líder programa Gestión Empresarial
Coordinación Servicios Administrativos, Hotelería,Turismo y Salud Regional Atlántico
Centro de Comercio y Servicios
Calle 43 N° 42- 40 . Piso 4, Barranquilla, Colombia
Tel.: (5) 351 07 99 IP 52009
instructorgar@misena.edu.co

​Portal web SENA​
​Facebook-SENATwitter-SENAInstagram-SENAGoogle-SENA​

Publicar un comentario